miðvikudagur, júní 08, 2005

reverberación
soy el resto de mi sombra
o el sonido de tus huesos
sos dientes clavándose
-----en
----
--poesía

puedo ser mesa o sillón o cualquier cosa que vea
soy materia revuelta hecha de contagio
comunión con el mundo
sustancia entreverada con tu hermosura violenta
puedo dejarme invadir la carne
o descubrirme atravesada perpendicularamente por una palabra


y ya no puedo seguir
porque evidentemente me han engañado
y el nombre de la cosa no es la cosa
es el nombre

tu abrazo no está hecho de lenguaje

entonces el lenguaje ha sido derrotado


tartamudeo al decirlo, pero creo que deberíamos festejar

7 Comments:

Anonymous Nafnlaus said...

Te observo por el ojo de la cerradura.
Me buscas.
Si todas las marionetas se mueven,
yo me quedo quieta,
en silencio.
Muevo la cabeza cuando tus ritmos rotos invaden mi cuerpo.
Trueno.
Te observo por el ojo de la cerradura.
Me buscas.
Cuando quieras ser feliz,
sonríe a la luna encadenada por el arco iris,
siempre en silencio.
Formularé la pregunta si olvidas tus arpegios.
Tierra.
Me encuentras.
Chocarán nuestras energías allá lejos
y tu respuesta será el absurdo,
como ese arco iris lunático,
como los movimientos que dibujo.
Yo te observo y vos me buscas.

6/08/2005 2:22 e.h.  
Blogger Ruth said...

Pasé por tu blog varias veces ya, me gustó mucho. Eso. Nada más.

6/11/2005 1:16 e.h.  
Blogger Paula said...

¡maravilloso maravilloso!

Abrazos en terrible silencio

6/20/2005 1:52 e.h.  
Blogger cam. said...

y yo estudiando las teorías cognitivistas modulatorias del lenguaje q en un segundo cambiaría por un abarazo o al menos, algo de noni.
merien, un saludo grande grande y otro pa su puesía :) !

6/26/2005 11:09 e.h.  
Anonymous Nafnlaus said...

Por fin alguien acabò con el lenguaje. Yo intentè tantas veces, pero nada.

6/27/2005 2:37 e.h.  
Blogger viruta said...

saberse
parcialmente un total
por ejemplo
poder afirmar que se es algo
decir soy un resto de sombras
una integridad en lo oscuro
(vos te ves
vos estás
vos sabés)
.
.
esta invisibilidad mía
para algo alcance
después de todo
.
.
será cuestión de pararme a tu lado
silenciosamente
quizás (por ósmosis)
deje de ser al fin un signo
balbuceante

7/25/2005 7:30 e.h.  
Blogger Laila said...

Hermosa poesia. Bellisima mirada.

8/22/2005 3:08 f.h.  

Skrifa ummæli

<< Home