miðvikudagur, maí 18, 2005

qué hacer
cuando se reta a duelo al destino de las ocurrencias dislocadas
y
se pierde rotundamente

y la dislocada soy yo
sin ocurrencias ni nada que se le parezca

tamborilleo el silencio
pero el percutir no dice nada
ay que voy a hacer con todo lo blanco
que no puedo manchar

por más esfuerzo que haga
mi huella no queda en ningún lado
todo se resbala sin que pueda dejar una marca
y me encantaría impresionarte
y que algo de lo que transcurre se dentenga frente a mí


creo que necesito algo que me sacuda

5 Comments:

Blogger '-.-' said...

tengo
tanta
tinta estilográfica
que te puedo
prestar
para que te manches
de pies a cabeza.

ahora, lo del sacudón... probaste con el enchufe?

5/19/2005 1:02 e.h.  
Anonymous Nafnlaus said...

pone peaches a todo volumen y sacudite, mamita

5/20/2005 12:39 f.h.  
Blogger cam. said...

q metáfora linda cheu. Yo digo que hay que seguir haciendo presión con el dedo gordo :). Igual, quede en la hoja q quede, siempre se la lleva el viento y el impreso es el recuerdo

salu, salu merien !

5/23/2005 6:36 e.h.  
Anonymous Nafnlaus said...

Què hacer con lo que no se puede manchar...
¿Què decirte?
Nada
Nada
Nada

¿O esto es...?
No...
(No creo)

Serìa demasiado fàcil pensar que sì.
O demasiado margarita.

6/06/2005 9:32 e.h.  
Anonymous Nafnlaus said...

Excellent, love it! » » »

4/23/2007 5:31 e.h.  

Skrifa ummæli

<< Home